Perth, Australia.- Las autoridades sanitarias de Australia, específicamente de Perth, emitieron una alerta sanitaria debido a que 76 restaurantes de comida rápida, entre los que se encuentran MacDonald's, KFC y Subway fueron expuestos al virus del Covid-19.
Esto ocurrió después de que dos conductores que repartían la comida en dichos lugares dieran como positivo a una prueba del nuevo coronavirus, pero ya era demasiado tarde, ya que estima que al menos 100 clientes de dichos restaurantes han sido expuestos a la cepa.
Te podría interesar
- Viral
A la Hitchcock: Miles de cacatúas invaden suburbio australiano y causan terror
- Mundo
Tiburón asesina a un surfista; un pescador halló su cadáver cerca de la playa en Australia
- Mundo
Australia suspendería los vuelos hacia India por la pandemia; dejará a ciudadanos varados
- Tendencias
¿Tendrás un pastor australiano? Estos nombres son ideales para esa raza de perros
Actualmente, se está contactando a los 100 posibles individuos que acudieron a estos restaurantes a consumir, se les considera como contactos casuales, por lo que simplemente se les está advirtiendo de la situación, además de invitarlos amablemente a que acudan a hacerse la prueba.
Algunos expertos han notificado que el riesgo de contagio era extremadamente bajo, esto es porque los conductores usaban máscaras faciales y tenían poco contacto con los alimentos de dichos clientes.
Fuentes: Daily Mail, Instagram