Miami, Florida.- Tres personas murieron y una resultó lesionada durante un tiroteo provocado en una vivienda de Miami, según informaron autoridades policiales a medios locales. Se trataría de un 'incidente doméstico' por la naturaleza de los acontecimientos.
El siniestro ocurrió cerca de las 17:00 horas de la tarde de este domingo 2 de mayo. De acuerdo con testigos, se trató de una riña familiar en donde un hombre atentó contra su familia dentro de su domicilio.
Te podría interesar
El padre del agresor y dos menores de edad lograron salir de la casa y refugiarse en la vivienda del vecino, en donde llamaron a elementos de seguridad para que los auxiliaran. Posteriormente, un equipo táctico y negociadores de rehenes arribaron al lugar para contactar con el homicida; sin embargo, no obtuvieron respuesta de su parte y escucharon más disparos.
Finalmente, los agentes entraron al domicilio por la fuerza y encontraron tres cuerpos sin vida: dos de mujeres y uno de un hombre, quien era el tirador que después se suicidó. El padre del pistolero fue trasladado al hospital ya que al momento de escapar recibió un disparo, por su parte, los dos menores resultaron ilesos.
Al momento, las autoridades no han revelado la identidad del agresor ni de las víctimas, pero destacaron que iniciarán las investigaciones para saber qué fue lo que ocasionó el ataque o por qué el hombre había decidido atentar contra su propia familia. "Los detectives ahora tienen la abrumadora tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió", dijo el policía Ángel Rodríguez.
Fuente: El Universal