Pretoria, Sudáfrica.- En redes sociales circula un video donde se aprecia el momento exacto en que una camioneta de valores casi sufre asalto de no ser por la destreza de su conductor que de inmediato actuó para mermar el delito.
Aunque las imágenes captadas por la cámara de seguridad del vehículo solo dejan ver el rostro de los tripulantes, resalta que ambos en ningún momento perdieron la calma, al contrario, actuaron de manera pronta para no ser sorprendidos por los delincuentes.
Te podría interesar
La unidad que está blindada, logró repeler los disparos que ocurrieron a los cristales, los cuales sí se aprecian en el video, sin embargo, el conductor de inmediato reacciona y maneja con cautela pero acelerando en todo momento para no ser alcanzados por los asaltantes.
El copiloto de inmediato prepara su arma para responder al ataque en caso de ser necesario, incluso se aprecia cómo los ladrones se pasan del lado del copiloto para continuar con la agresión. No obstante, no fue necesario abrir fuego.
Aunque no se han difundido más detalles sobre cuándo ocurrió el intento de asalto o si hubo detenidos al respecto, la compañía encargada de prestar seguridad a las empresas difundió la acción de los hombres que, pese a los disparos, en ningún momento perdieron el control o cedieron a los asaltantes.
Fuente: El Universal, RT