Essex Road, Inglaterra.- Un amigo del vendedor de flores observó con horror cómo un asesino cruel que no miró hacia atrás, lo apuñaló en la espalda mientras caminaban.
Mark Kennedy presuntamente presenció a un "niño" apuñalar a su amigo Tony Eastlake, de 55 años, en Essex Road en Islington ayer sábado.
Le dijo a My London que en el lugar de su muerte que "un tipo se acercó al azar y lo apuñaló por la espalda cuando se dirigía a cenar con su amigo". El medio informa que el apuñalamiento ocurrió fuera de la casa Kennedy y salió corriendo con otro amigo Shannon.
Estaban con Eastlake cuando murió. En un comunicado, su familia dijo: "Nuestros corazones están rotos para siempre por la pérdida de un hombre tan especial.Un hombre amado por todos en la comunidad de Islington, que es recordado como amable, cariñoso y siempre riendo, pero lo más importante es un padre que deja una familia devastada, Lisa, Pauline, y su única hija y mejor amiga Paige, quien adoraba".
"Tony trabajó en el puesto de flores en Essex Road desde que tenía 14 años y estuvo allí con lluvia o sol, una cara sonriente y amigable para muchos de nosotros.
Mientras tanto, los amigos han rendido homenaje al vendedor de flores que "puso una sonrisa en los rostros de la gente".
Fuente: The Sun