Stuttgart, Alemania.- Pese a la llegada de la vacuna contra Covid-19, que ha logrado la inmunización de muchas personas en el mundo, las medidas sanitarias todavía deben seguirse realizando, sin embargo, jóvenes alemanes se oponen a ciertas restricciones que eviten el contagio de la enfermedad.
La noche del sábado en el centro de Stuttgart, en Alemania, un grupo de jóvenes se enfrentó con elementos políticos debido a que se oponen a que se prohiba el consumo de alcohol en las calles y plazas de la ciudad europea.
Te podría interesar
Los disturbios ocasionaron que ambos grupos, el de jóvenes y uniformados, se tornaran agresivos, pues los protestantes lanzaron botellas a los policías, por lo cual ellos respondieron con gas pimienta con la finalidad de dispersar a los manifestantes.
De acuerdo con las autoridades cerca de 600 personas mantienen reuniones sociales en la plaza conocida como Shlossplatz, por lo cual se desplegaron los agentes que dejaron como resultado que cinc resultaran heridos.
Debido a lo acontecido se ha contemplado la posibilidad de una nueva prohibición que evite que un rebrote de contagios surja en la ciudad por estas aglomeraciones la cual consistirá en evitar congregaciones desde las 22:00 horas y hasta las 06:00 del día siguiente.
Fuente: RT