Hants, Inglaterra.- Un bebé de dos años se encuentra en estado crítico después de que lo sacaron del lago Swanwick el domingo por la noche.
Los oficiales fueron llamados a las 20:21 pm y asistieron con paramédicos y bomberos, quienes rescataron al niño del agua. Fue trasladado de urgencia al Hospital General de Southampton, donde permanece en estado crítico pero estable.
Te podría interesar
Un hombre de 18 años de Southampton, conocido por el niño, ha sido arrestado en relación con el incidente. La Policía está investigando cómo estaba el niño en el agua e pidió a cualquier persona que se encontrara en el lugar entre las 19:45 y las 20:30 a que se comunique con ellos.
La Policía de Hampshire dijo que mantienen "la mente abierta" sobre el incidente. El estacionamiento junto a la reserva permanece grabado hoy, informó The Daily Echo .
Las personas que viven cerca del lago Swanwick contaron cómo vieron a más de 16 vehículos de servicio de emergencia acudir al lugar de los hechos anoche. Una pareja dijo que estaban conduciendo por la carretera cerca del lago cuando vieron las ambulancias, los coches de la policía y un camión de bomberos pasar a toda velocidad.
Otra mujer local dijo que creía que parte del agua cerca de donde se encontró al niño podría convertirse en "marea".
Fuente: The Sun