Hyderabad, India.- El pasado, 27 de mayo, en Hyderabad, India, una niña de 13 años se quejó de un fuerte dolor en el estómago, por lo que su familia la llevó al médico, fue entonces de que se percataron de que la menor tenía cinco meses de embarazo, el padre era el tío de la joven.
Una vez que la verdad salió a la luz, la menor declaró que su tío, al cual describe el India Today como alguien con discapacidad visual, la había estado violando desde hace varios meses, cada vez que ella se quedaba a solas en su hogar, él aprovechaba para agredirla sexualmente.
Te podría interesar
- Mundo
Se conocieron en una app: Keith viola a una niña de 11 años en el patio trasero de su casa
- Mundo
No tuvo piedad: Un policía viola a su compañera de servicio; ella intenta suicidarse
- Mundo
Joven lleva a su violador ante la justicia gracias a que grabó parte del abuso que sufrió
- Mundo
Estaba embarazada: Una mujer es secuestrada y violada por 2 hombres en una ambulancia
La familia de la menor levantó una denuncia de los hechos y el sujeto fue arrestado por la policía el pasado domingo, 30 de mayo, aunque hasta el momento no se ha esclarecido cuál será la sentencia que recibirá.
Esto ocurrió el mismo día en el que algunos medios de India anunciaron que un hombre había estado violando a su propia hija a tan solo unos kilómetros de distancia.
India es uno de los países con mayores tasas de agresión sexual y feminicidios al rededor del mundo entero, por lo que varios contingentes han estado haciendo protestas para que la violencia contra la mujer disminuya.
Fuentes: India Today, Twitter