Cayo Ambergris, Belice.- Jasmine Hartin, la nuera estadounidense de un multimillonario británico, se tambalea peligrosamente sobre una sentencia por homicidio en la isla Cayo Ambergris, en Belice.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La mujer de 38 años podría ser acusada de asesinato en cualquier momento por la muerte de Henry Jemmott, de 42 años, un oficial de la Policía que fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza.
Sobre este extraño caso existen claroscuros que hacen difícil determinar a ciencia cierta, qué fue lo que ocurrió el día en que Henry murió.
Según reportes preliminares filtrados por medios de comunicación, Jasmine le estaba dando un masaje al oficial cuando, por alguna razón, iba a pasarle su arma.
En ese momento, la pistola se accionó y causó el aparatoso accidente que terminó por costarle la vida y dejar a la norteamericana en un problema grave.
La mañana del viernes 28 de mayo, Jasmine y Henry fueron vistos tomando alcohol y socializando en el muelle del pueblo de San Pedro, en Cayo Ambergris, una isla ubicada en la costa de Belice.
Lo próximo que se supo de ambos fue la detonación de un arma de fuego y a Henry muerto en aguas poco profundas. La mujer se negó a discutir el caso hasta tener un abogado.
Fuente: Crime Online