Alabama, Estados Unidos.- Una madre de familia y sus tres hijos murieron en un trágico accidente automovilístico cuando se dirigían a la fiesta de graduación de su hija mayor.
El único sobreviviente del accidente fue el padre de familia, Reginald White, quien iba al volante cuando perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un lago.
Te podría interesar
La familia White se dirigía a la fiesta de graduación de secundaria de la hija mayor, quien tenía planeado hacer un viaje para celebrar el logro académico.
Las autoridades creen que el vehículo donde viajaba la familia White pasó por los barrotes de seguridad y se hundió en el lago. Cuando los rescatistas llegaron a la escena, encontraron a Reginald encima del auto tratando de rescatar a su esposa e hijos.
El hombre perdió a su esposa April (37 años) y a sus hijos Mariah Towns (18 años), Reginald J. (5 años) y Rosalyn (2 años). El accidente ocurrió, según el reporte, sobre las 11 de la noche.
Reginald fue trasladado al Hospital de Birmingham en la Universidad de Alabama para ser atendido por las lesiones que sufrió. Por ahora, se desconoce su estado de salud.
Fuente: AL