Dublín, Irlanda.- Un vuelo de Ryanair a Polonia se desvió después de las alertas de una "amenaza potencial a la seguridad", lo que obligó al avión a aterrizar antes de tiempo.
El Boeing 737 había partido ayer de Irlanda a Polonia, pero se vio obligado a aterrizar en Berlín tras las advertencias de una amenaza que afectaba a la aeronave.
El control de tráfico aéreo alemán se puso en contacto con la tripulación durante el vuelo de Dublín a Cracovia y desvió el avión al aeropuerto más cercano para realizar "controles de seguridad exhaustivos".
Un portavoz de Ryanair dijo: "La tripulación de un vuelo de Ryanair desde Dublín a Cracovia FR1901 ayer (30 de mayo) fue notificada por el ATC alemán de una posible amenaza a la seguridad a bordo. El capitán siguió los procedimientos y se desvió al aeropuerto más cercano, Berlín.
"La aeronave aterrizó de manera segura y los pasajeros fueron descargados para facilitar los controles de seguridad exhaustivos de los viajantes y todo el equipaje".
Después de ocho horas de controles, los pasajeros de la aeronave fueron acompañados a otro vehículo para completar el tramo final del viaje.
Fuente: The Sun