Texas, Estados Unidos.- Coleman Thomas Blevins, de 28 años, fue arrestado antes de que cometiera un atentado en un Walmart de Texas. El sospechoso estaba armado y pretendía disparar indiscriminadamente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La Policía de Kerville, al noroeste de San Antonio, detectó al peligroso sujeto gracias a que interceptó un mensaje en el que, supuestamente, daba detalles de su macabro plan.
Agentes del FBI y del Departamento de Seguridad Pública encontraron varias armas de fuego, un gran número de municiones y "parafernalia sobre ideologías radicales" de supremacista blanco.
Este caso nos recuerda que debemos mantenernos siempre alerta. Muchos creen (que un tiroteo) no puede ocurrir aquí, y estaba en camino de pasar", informó el alguacil Larry Leitha.
Tras compartirse las imágenes del criminal y lo que llevaba consigo, un usuario identificó que el sospechoso tenía una bandera Nazi, una confederada, una de Arabia Saudita y otra más de la cruz ortodoxa de Rusia.
Nuestra investigación tuvo un desempeño increíble en este caso para, posiblemente, salvar muchas vidas. Lo que evitamos en este caso es impensable", añadió.
Fuente: Fox News