Harrogate, Inglaterra.- La Policía se encuentra buscando de manera desesperada de una chica de 17 años que desapareció hace dos semanas.
Lucy Morris no ha sido vista por su familia en Harrogate, North Yorks, desde el 15 de mayo, cuando se cree que se dirigió a Leeds para ver a un amigo.
Te podría interesar
No ha habido mensajes de texto o contacto en las redes sociales del adolescente desde el 22 de mayo, dijo la Policía. Lucy es descrita como blanca, ojos azules, complexión delgada y cabello rubio hasta los hombros.
Ella también tiene un tatuaje en su mano izquierda que dice "bendita". Un portavoz de la Policía de North Yorkshire dijo: "Lucy no ha sido vista por su familia en Harrogate desde el 15 de mayo de 2021 cuando se creía que se dirigía a Leeds para quedarse con un amigo".
"Es preocupante que no haya recibido mensajes de texto ni contacto en las redes sociales de ella desde el 22 de mayo, lo que está fuera de lugar y genera aún más preocupaciones sobre su seguridad. No se sabe qué ropa tenía cuando desapareció. Lucy, si ve o escucha acerca de esta apelación, comuníquese con la policía de inmediato y dígale a su familia que está a salvo".
Además de las investigaciones policiales en el área de Harrogate en North Yorkshire, la Policía de West Yorkshire también está ayudando a la investigación de personas desaparecidas en el área de Leeds.
Fuente: The Sun