Chicago, Estados Unidos.- Un agresivo sujeto identificado como Timothy Nielsen, de 57 años, fue puesto tras las rejas y enfrenta cargos de intento de homicidio por tratar de atropellar a un grupo de jóvenes que disfrutaban de un picnic.
Según reportes de medios locales, tanto Nielsen como algunas de las personas que intentó arrollar son vecinos y, desde hacía tiempo, el hombre estaba furioso por "su presencia en el boulevard".
Te podría interesar
Autoridades locales informaron que el sospechoso, quien se había quejado de "yuppies con perros" antes de gritarles: "¡Vean lo que estoy apunto de hacer!", trató de atropellar a un grupo de 10 personas.
En el ataque, ninguna persona perdió la vida, aunque se reporta que dos jóvenes sufrieron heridas. Su estado de salud no fue detallado por autoridades.
Según testigos, Nielsen se subió a la banqueta y condujo directo contra los 10 amigos que estaban sentados en el pasto del Logan Square ubicado en la ciudad de Chicago.
La camioneta del agresor se detuvo debido a que una bicicleta y una hielera se atoraron debajo de su unidad. Minutos después llegaron agentes de la Policía para llevárselo bajo arresto.
El hombre recibió cuatro cargos por intento de homicidio y fue detenido sin derecho a fianza. La Fiscalía informó que el grupo de amigos celebraba un cumpleaños cuando Nielsen -quien vive por la zona- se quejó de sus perros.
Fuente: NBC