Alabama, Estados Unidos.- La guardia de prisión Melissa Woodall estuvo a punto de morir luego de que una convicta le clavara un par de tijeras en la cabeza y el brazo. La oficial fue rescatada por dos reclusas.
Los hechos ocurrieron en la prisión del condado de Marshal, ubicada en Alabama. Tras el ataque, se reportó que la oficial se recupera exitosamente en un hospital de la ciudad.
Te podría interesar
Medios locales reportaron que la oficial Melissa llevaba a la detenida Emily Sledge, de 21 años, al baño. De un momento a otro, la joven la atacó cuando estaban cerca de un área de cubículo.
En algún punto, ambas cayeron al suelo y Sledge tuvo la ventaja para tomar un par de tijeras de un escritorio cercano para atacar varias veces a la oficial en la cabeza y el brazo.
Herida, Woodall alcanzó a abrir la puerta principal donde estaban más reclusas. Varias de ellas se apresuraron para quitar a Sledge de encima y auxiliarla antes de que fuera demasiado tarde.
Si no hubiera sido por las acciones de las reclusas, probablemente la oficial Woodall hubiera sido asesinada. Una de las heridas fue detrás de la oreja, justo en una arteria principal y perdió mucha sangre", dijo el alguacil Phil Sims.
Fuente: ABC