Bolton, Reino Unido.- Reece Tansey fue engañado para salir de su hogar a altas horas de la madrugada, pensó que conocería a alguien. Una vez fuera de su casa fue brutalmente atacado por unos sujetos armados, quienes lo apuñalaron sin misericordia, lo habían confundido con un ladrón de vehículos.
Los hechos ocurrieron a las 4:45 horas de este martes, 4 de mayo, cuando unos vecinos de Great Lever, Bolton, Reino Unido, llamaron a las autoridades para notificarles que un adolescente, de 15 años, estaba pidiendo ayuda, lo habían herido gravemente con armas punzocortantes.
Te podría interesar
- Mundo
Terrible ataque: Adolescente corre de sicarios, lo atrapan en una tienda y lo apuñalan; muere
- Mundo
"Se estaban divirtiendo": Adolescentes apuñalan a niño cerca de su escuela; ahora lucha por su vida
- Mundo
A sangre fría: Hombre sale de supermercado y lo apuñalan en la cara; su ropa estaba ensangrentada
- Mundo
Macabro asesinato: Alumno sale de la escuela y lo apuñalan en la cabeza hasta morir; arrestan a niño
Aunque el adolescente fue enviado rápidamente a un hospital local, nada pudieron hacer por él, lamentablemente murió debido a la gravedad de sus heridas.
Algunos testigos mencionan que Reece había ido de casa en casa tocando la puerta y gritando que lo ayudarán, sin embargo nadie quiso salir, no fue hasta que Faifal Shah, logró ver al adolescente, por lo que se apresuró a llamar a una ambulancia.
El tío de Reece, James, informó a las autoridades que el joven se había escabullido de su casa, por la ventana, ya que le habían enviado un mensaje de texto en el que le decían que querían conocerlo. El adolescente creyó que se encontraría con alguien diferente.
James también informó que probablemente atacaron a su sobrino, porque tres semanas antes lo habían confundido con un asaltante que se había robado un automóvil, sin embargo, todo se trataba de un error.
Fuentes: The Sun