Connecticut, Estados Unidos.- Una madre y su hija de 5 años pudieron reunirse tras una experiencia traumatizante: delincuentes le robaron el auto a la mujer con su pequeña a bordo.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 de la noche de este domingo 2 de mayo. La madre, identificada como Deserea Morris, se detuvo en una gasolinera en Wolcott para hacer una compra rápida en la tienda de autoservicio.
Te podría interesar
Mientras estaba fuera de su camioneta SUV, dos sujetos en un Kia azul se emparejaron a su unidad, donde iban su hijo de 11 años y su hija de 5 años. Un video de vigilancia muestra como uno de los sospechosos sube a su vehículo.
El sujeto gira un poco y acelera hasta estrellarse con otro auto en el estacionamiento. En ese momento el niño sale de la camioneta y corre a la tienda para avisarle a su madre que su auto ha sido robado con su hija a bordo.
"Mi hijo llegó conmigo gritando que se habían llevado a mi hija. Pensé que iba a morir, fue el peor sentimiento que he tenido", dijo.
Una intensa búsqueda comenzó después del reporte y, en cuestión de dos horas, la Policía recuperó el vehículo y a la niña sin ninguna herida.
Las autoridades encontraron huellas digitales y evidencia en ADN, si los criminales son arrestados enfrentarán cargos por secuestro y poner en riesgo la seguridad de un niño.
Fuente: WSAW