MUNDO

Andrea confiesa entre lágrimas que ayudó a su roomie a descuartizar a una joven de 19 años

Andrea Payne confesó que ayudó a su roomie Ethan Broad a descuartizar el cadáver de Dystynee Avery, una joven de 19 años que también vivía con ellos

Entre lágrimas, Andrea Payna confiesa que ayudó a su roomie a matar a Dystynee AveryCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Entre lágrimas, Andrea Payne confesó que ayudó a su roomie Ethan Broad a descuartizar el cadáver de Dystynee Avery, de 19 años, para deshacerse de la evidencia.

Por su complicidad en el hecho, la joven de 27 años, originaria de Moorhead, Minnesota,  fue sentenciada a cinco años de libertad condicional bajo supervisión. 

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y cambiar ese día y mis acciones", lamentó Payne durante su juicio.

El hecho ocurrió en el departamento que compartían Broad, Avery y Payne. Por el hecho, dos personas más enfrentan cargos: Brandon Everett Leroy Erbstoesser y David Marvin Erno por complicidad.

Payne también admitió que le mintió a los elementos de la Policía cuando Ethan Broad mató a Avery después de enfrascarse en una fuerte discusión.

La mujer le dijo a los oficiales, incorrectamente, que Avery había huido y, posiblemente, se había ido a Colorado o a Texas pidiendo aventón.

No obstante, la familia de Avery no perdonó a la joven por mentir y hacerles creer que seguía viva después de haber sido asesinada brutalmente.

Elegiste proteger al monstruo que la mató en lugar de asegurarte que la justicia se cumpliera", dijo Choley, hermana de Avery.

Fuente: Knewz