MUNDO

Atroz muerte: Dos invitados son hallados sin vida en Hotel Hilton; dicen fue un incidente

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en un Hotel Hilton; las autoridades dicen que fue un incidente y no buscan a nadie

Hombre y mujer fueron encontrados muertos en un hotelCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un Hotel Hilton la noche del martes 5 de mayo de Yorkshire.

La pareja fue encontrada anoche del martes en el DoubleTree por Hilton Harrogate Majestic Hotel and Spa. Se cree que ambos eran invitados y murieron después de un incidente en el hotel.

Los policías creen que las víctimas, tanto de treinta como de cuarenta años, son del área de Londres. Los oficiales también creen que la pareja se conocía. Han confirmado que no buscan a nadie más en relación con las muertes.

El detective superintendente Wayne Fox del equipo de investigación principal de la Policía de North Yorkshire dijo: "El personal del hotel del Majestic Hotel nos llamó alrededor de las 22:20 hora del martes 4 de mayo para informar que los cuerpos de un hombre y una mujer habían sido localizados en un hotel habitación.

“A su llegada, un hombre y una mujer, ambos de entre 30 y 40 años del área de Londres, fueron declarados muertos en el lugar por colegas del servicio de ambulancias.

"Sus familias han sido informadas y cuentan con el apoyo de agentes especialmente capacitados. Se está realizando una investigación detallada sobre las circunstancias de ambas muertes".

"Podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con las muertes y nos gustaría asegurarle a la comunidad local que creemos que se trata de un incidente aislado".

Fuente: The Sun