MUNDO

Cruel emboscada: Balean a un policía que pensó que acudía a auxiliar a una mujer herida

Brian Sherman fue recibido a balazos por un joven de 22 años; el oficial de la Policía de Nashville creyó que atendía un reporte de una mujer herida

Brian Sherman fue emboscado cuando acudía a un reporte de mujer heridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Brian Sherman, un joven oficial de la Policía de Nashville, creyó que acudía al rescate de una mujer herida por arma de fuego, pero era una trampa. En las sombras lo acechaba Salman Mohamed, quien lo atacó a tiros en una cruel emboscada.

La Policía de Nashville informó que sobre las 6 de la tarde recibieron el reporte de una mujer con una herida de bala en Sugarloaf Drive, al sur de la ciudad.

Brian y dos agentes más llegaron al lugar, lo único que sabían era que había un tiroteo activo y que la mamá del sujeto que llamó al 911 estaba herida.

Cuando los oficiales intentaron entrar a la casa, alguien comenzó a disparar de adentro hacia afuera. Por fortuna, Brian solo terminó con una bala en el brazo izquierdo y su estado de salud se reporta como estable.

En la llamada al 911 puedes escuchar (al sospechoso) diciendo que está muy asustado por el tiroteo que continúa e insiste: 'Deprisa, deprisa, por favor. Lleguen aquí rápido'", informó un portavoz de la corporación.

Con este falso reporte, Mohamed, de 22 años, tomó la ventaja táctica para disparar en contra de los oficiales de Nashville. Tras un breve intercambio de balas, el sospechoso fue detenido.

Fuente: WKRN