MUNDO

"Es un monstruo": Familiares de James Chadwell creen que es capaz de asesinar a alguien

Ashley Chadwell dijo que su hermano James "es un monstruo" capaz de asesinar a alguien; sospechan que pudiera estar detrás de la muerte de dos niñas en 2017

Ashley Chadwell cree que su hermano James es capaz de asesinarCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Luego de que la Policía considerara a James Chadwell como el principal sospechoso del asesinato de dos adolescentes en Delphi, Ashley Chadwell dijo que James es un monstruo capaz de asesinar a alguien.

El 19 de abril de este año, James fue detenido por la Policía de Indiana por atraer a una niña de 9 años a su casa y llevarla al sótano para torturarla y violarla. Por fortuna, la menor fue rescatada al poco tiempo de que la reportaran desaparecida.

Chadwell fue detenido por este crimen. Sin embargo, las autoridades sospechan que podría ser el 'Snapchat Murder', el asesino de dos adolescentes en la ciudad de Delphi en 2017.

En entrevista para medios de comunicación, Ashley llamó a su hermano "un monstruo" que es capaz de cometer un crimen, ya que cuando tenía 4 años, James intentó ahogarlo

¿Que si creo que es capaz de cometer un crimen? Absolutamente, absolutamente. Él le ha mostrado muchas veces, no solo a sus amigos, sino también a su familia, que tiene esta vena malvada en él", dijo.

Debería ser encerrado y nunca más liberado, porque es un monstruo", refirió.

De igual manera, el padrastro de James consideró que James podría ser el doble asesino que buscan en relación con el caso del 'Snapchat Murder' desde hace cuatro años.

Y saben, ¿deberían dejarlo volver a las calles? No, nunca. Tiren la llave esta vez", lamentó.

Fuente: Inside Edition