MUNDO

Escape: Martin llevó cinta, corbatas y guantes para estar con Claire; ella se asfixió y murió

Martin Coulton, de 52 años, planeó pasar un buen tiempo con Claire, pero se quedó dormido y al despertar la encontró muerta; escapó del lugar y fue llevado a prisión

Mujer fue encontrada muerta; se asfixióCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Flintshire, Inglaterra.- Un hombre fue encerrado en prisión durante seis años después de que una madre muriera en un juego íntimo con bebidas que salió mal en un hotel de lujo.

Warren Martin Coulton, de 52 años, amarró a Claire Wright, de 38, y le puso un calcetín en la boca cuando estaban juntos. Pero se quedó dormido cuando la madre de dos se asfixió durante el horror en Herons Lake Retreat en Flintshire el 16 de julio de 2018.

Este miércoles 5 de mayo, Coulton ha estado en prisión durante seis años después de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario por negligencia grave.

El día de la tragedia, Martin habían llevado corbatas, cinta blanca y guantes al complejo para estar con Claire. Después de tomar drogas y beber, ató a Claire y le puso el calcetín en la boca, aunque no estaba claro si lo había pegado.

Pero se quedó dormido y luego huyó de la escena cuando se despertó y la encontró muerta. El cuerpo de Claire fue descubierto por un miembro del personal, con una causa de muerte dada como asfixia.

Se informó al tribunal sobre el deber de cuidado de Coulton hacia su pareja de cinco años, que señalaron que merecía unasanción penal.  Al dictar sentencia, el juez Simon Picken dijo que había dudas sobre si la boca de Claire había sido tapada con cinta adhesiva.

Fuente: The Sun