MUNDO

¡Inhumano! Hombre utiliza a un bebé de 7 meses como escudo humano contra la Policía

Aamer Araf fue sentenciado a ocho años tras las rejas por apuñalar a una mujer, golpear y utilizar a su bebé como escudo humano para defenderse de la Policía

Aamer Araf usó a un bebé de 7 meses como escudo humanoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Midlands, Inglaterra.- Un agresivo sujeto intentó evitar que la Policía lo electrocutara con un taser usando a un bebé de 7 meses a quien había golpeado tras apuñalar a su madre.

Aamer Araf, de 33 años, atacó brutalmente a una mujer de 37 años en su hogar. La víctima, explicaron autoridades de West Midlands, terminó inconsciente en un charco de sangre.

Después de atacar a la mujer, Araf tomó a su bebé de 7 meses por las piernas y lo azotó fuertemente contra la pared del dormitorio. El menor terminó con graves heridas.

Cuando policías llegaron a la propiedad, Araf tomó al bebé herido y lo puso contra su pecho para usarlo como escudo humano, ya que los oficiales le apuntaban con pistolas de choque.

Los agentes pudieron someterlo sin lastimar al bebé, que después fue llevado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica junto a su madre, quien tenía heridas en la cara, manos y muslos.

Araf, descrito como un adicto a la marihuana que padece esquizofrenia y paranoia, fue sentenciado a ocho años tras las rejas.

Fuente: Twitter: @WMPolice