MUNDO

Racismo en EU: Arrestan a mujer por agredir a empleado afroamericano de famoso restaurante

Una 'abuelita' de 77 años de edad agredió e insultó a un empleado afroamericano luego de que este le entregara su hamburguesa con "demasiado jitomate"

Una mujer fue arrestada por insultar y agredir a un empleado afroamericanoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wildwood, Florida.- Una 'abuelita' de 77 años de edad fue arrestada por agredir e insultar a un empleado afroamericano de Burger King, luego de que este le entregara su hamburguesa con "la rodaja de jitomate más gruesa de que hubiese querido", según informaron autoridades locales de la región. 

De acuerdo con reportes policiales, la mujer, identificada como Judith Ann Black, le lanzó insultos raciales al empleado del restaurante de comida rápida, quien trató de calmarla y pedirle disculpas; sin embargo, cuando este se volteó, la agresora le aventó la hamburguesa por la espalda

Al respecto, los oficiales rastrearon a la mujer luego de que uno de los empleados del establecimiento anotara la matrícula de su vehículo y la arrestaron en el centro de detención del condado de Sumter con una multa de dos mil 500 dólares por las agresiones expresadas en Burger King. 

Judith admitió ser culpable del cargo que se le imputaba (agresión de un delito menor de primer grado a un delito grave de tercer grado según el Estatuto de Florida 775.085), pero reiteró que los insultos fueron producto del "mal servicio que el joven le había proporcionado".

Los ataques raciales en Estados Unidos han crecido de manera exponencial en los últimos años. Hace unos días, una repartidora de comida fue agredida y amenazada con un arma de fuego por un hombre de Ohio

Fuente: Vive USA