Ohio, Estados Unidos.- Kendall Beasley, de 28 años, fue detenido este jueves, 6 de mayo, por la mañana, bajo el cargo de asesinato en contra de su novia, Shanika Bogan, de 31 años, quien fue asesinada la semana pasada dentro de su departamento en Dayton.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Ohio, al pasado 29 de abril por la noche, cuando Beasley, le dijo a los hijos de la víctima que le daría un masaje a su madre, por lo que los envío a ver la televisión.
De acuerdo con los testimonios, de los niños de 10 y cuatro años de edad, se encerraron en la habitación durante un rato, posteriormente el sujeto abandonó el dormitorio y les dijo que no la molestaran, porque estaba tomando la siesta, los envío a cenar cereal y les dijo que volvería en un rato, pero ya no regresó.
Para el 30 de abril, a las 6:00 horas, la madre de Shanika, Tracye Berry, llamó a la policía porque había encontrado a su hija muerta en el interior de su casa.
Tracye testificó que Shanika y Beasly se conocieron por medio de una cita a ciegas y mantuvieron una relación amorosa por muy poco tiempo.
Fuentes: People, Facebook, Twitter
