Tokio, Japón.- La policía de Japón informó sobre la desaparición de una serpiente pitón de 3.5 metros de largo, un reptil que es muy peligroso y el cual escapó de un departamento ubicado en Yokohama, pues los dueños lo consideraban una mascota.
El reptil que estaba libre en el inmueble vio una ventana abierta por donde escapó con rumbo desconocido, por lo que el dueño al llegar a casa, notó la ausencia de su mascota y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Te podría interesar
Aunque parezca un hecho insólito, en la ciudad nipona se sabe de personas que tienen esta especie de reptil como mascota, una que es de las más largas de mundo pues pueden llegar a medir hasta nueve metros de largo, sin embargo, para tenerlas es necesario contar con un permiso especial.
El dueño, quien comprobó contar con dicho documento desde hace cuatro años informó que cuenta con el reptil desde el mes de marzo, no obstante, tras regresar de trabajar notó que el vidrio de la jaula donde la tenía estaba abierto, por lo que recordó que había dejado una ventana abierta con la finalidad de permitir que la habitación se ventilara.
Desde la noche del jueves 6 de mayo, fecha en que se reportó la desaparición de esta peculiar mascota, las autoridades la han buscado en los bosques cercanos, sin embargo, no ha podido ser localizada.
Fuente: RT