San Francisco, Estados Unidos.- El pasado viernes, 30 de abril, un hombre asiático-americano, de 36 años, llamado Bruce, fue brutalmente atacado mientras caminaba cerca del Mercado Comunitario de Gus en Mission Bay, San Francisco, Estados Unidos.
Bruce caminaba tranquilamente mientras empujaba la carriola de su bebé, de un año de edad, cuando un sujeto lo atacó por la espalda, golpeándolo con numerosos puñetazos.
Te podría interesar
- Mundo
Fuerte explosión deja a ancianos enterrados entre los escombros; papá e hijo toman drástica decisión
- Mundo
Papá de Keishla rechaza pena de muerte para Verdejo: "Quiero que pague toda su vida"
- Espectáculos
Sin piedad: Stephanie Salas 'estalla' y se burla de la historia de Luis Miguel como papá
- Espectáculos
Ricky Martin estuvo a punto de convertirse en papá con Rebecca de Alba; esto fue lo que pasó
La víctima explica que trataba de protegerse la cabeza para evitar tener lesiones más graves, además de que la impotencia lo llenaba porque sentía que no podía proteger a su hijo.
Bruce explicó que el pánico se apoderó de él al notar que la carriola comenzó a alejarse de él lentamente, especificó que fue lo más aterrador que ha vivido en su vida.
El culpable del atentado fue detenido por oficiales que se encontraban por la zona, su nombre es Sidney Hammond y tiene 26 años de edad. Los agentes lo apresaron bajo los cargos de agresión grave y poner en peligro a un menor de edad, actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Pero este no es el primer ataque de racismo en el que Sidney se ha visto involucrado, ya que la policía tenía registros de que este sujeto estuvo involucrado en un atentado contra un hombre asiático-américano, de 61 años de edad, mientras caminaba por Tenderloin.
Fuentes: People, Facebook