Woodlawn, Maryland.- Un fuerte tiroteo se suscitó a las 06:40 horas de la mañana de este sábado 8 de mayo, mismo que provocó el incendio de tres viviendas, en donde tres personas resultaron muertas y dos lesionadas de gravedad, según reportaron autoridades estadounidenses a medios locales de la región en una conferencia de prensa.
De acuerdo con Joy Stewart, portavoz de la policía del condado de Baltimore, los hechos ocurrieron sobre una calle residencial ubicada dentro de los suburbios de Woodlawn, cuando los oficiales respondieron a los informes de un incendio provocado por un tirador activo, quien también había disparado contra civiles.
Te podría interesar
Tenemos este incendio que sucedió. También tenemos a este sospechoso que estaba armado. Estos hechos están todos relacionados, pero es demasiado pronto para decir cómo sucedieron las cosas", dijo Stewart en una conferencia de prensa.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y bomberos para combatir las llamas que se habían extendido alrededor de tres domicilios. En este sentido, Tim Rostkowski, portavoz del departamento de bomberos del condado, aseveró que dos de las residencias afectadas se habían derrumbado y la tercera resultó gravemente dañada.
En el lugar de los hechos fueron localizados tres cuerpos sin vida, de los cuales se especula que uno de ellos haya sido el autor del crimen. En tanto, otras dos personas resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos de la región.
Fuente: El Universal