Florida, Estados Unidos.- Para huir de la Policía, un sujeto de 33 años le robó la patrulla a un oficial para, minutos después, abandonarla y robarse otra patrulla y seguir con su intento de escape.
La extraña persecución ocurrió en el condado de Volusia, en Florida. Según el reporte oficial, los agentes se acercaron a un hombre que estaba vagando en el tráfico.
Te podría interesar
Cuando los policías bajaron de la patrulla para dialogar con él, el sujeto se trepó a su vehículo y huyó pisando el acelerador por la Interestatal 95.
El hombre fue perseguido varios kilómetros hasta que otra patrulla lo sacó del camino y lo hizo chocar contra unos árboles. Los agentes sacaron sus armas y se aproximaron lentamente al vehículo.
Sin embargo, el escurridizo sospechoso aprovechó una distracción para salir de la unidad, darle la vuelta a la zona y subirse a la otra patrulla para seguir huyendo de la Policía.
Tras varios kilómetros de persecución, los oficiales pudieron hacer que el sospechoso descendiera del vehículo para arrestarlo y llevarlo preso.
Fuente: Today