Bolton, Inglaterra.- Una modelo terminó con horribles cicatrices en la cara tras ser atacada con un desarmador por una de sus amigas que, en el momento del altercado, estaba borracha.
Medios locales precisaron que Sharon Mather, de 49 años, arremetió contra su amiga Stacy Dolan, de 39 años, en múltiples ocasiones hasta dejarla con varias heridas.
Te podría interesar
La pelea estalló luego de que Mather acusara a la modelo de tomar ventaja de un amigo que tienen en común, se precisó durante la audiencia en la corte.
Dolan, quien es madre de dos niños, terminó con tres cicatrices, una en la rodilla, otra en un brazo y la última en el rostro, justo debajo del ojo.
Sharon negó haber cometido el agravió y, cuando fue sentenciada a cinco años tras las rejas, se echó a llorar en la audiencia realizada vía remota.
Según información de la corte, Mather llegó ebria y enojada a la casa de Dolan la madrugada del 13 de julio de 2019. La mujer reclamó que Dolan le había robado dinero a un amigo.
Ambas comenzaron a discutir hasta que se fueron a los golpes. En algún punto, Mather pudo colocarse encima de ella, tomó un desarmador y se lo encajó en la cara.
Fuente: The Sun