Nueva York, Estados Unidos.- Un niño de 3 años perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta pick-up que se echaba de reversa de la entrada de una vivienda en Long Island.
La Policía informó que la mañana de este sábado el pequeño Kameron Wilson perdió la vida tras ser atropellado en la calle Floyd Road, cerca de la avenida Hampton, en Shirley.
Te podría interesar
El hecho ocurrió sobre las 10:30 de la mañana, cuando el conductor, Jayson Dulay, le pasó por encima al menor. Al darse cuenta de la situación, el responsable y su acompañante intentaron auxiliar al niño.
Mientras le aplicaban primeros auxilios y RCP, testigos llamaron al 911 para que una ambulancia llegara lo antes posible a llevar al pequeño Kameron a un hospital.
Después de unos minutos, el menor ya estaba en camino al Hospital Comunitario de Long Island. Después fue transferido al Hospital de la Universidad de Stony Brook.
No obstante, el pequeño Kameron murió mientras recibía atención médica. Tras el hecho, la Policía comenzó una investigación para deslindar responsabilidades.
Fuente: New York Daily News