California, Estados Unidos.- David Steven Abbott fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades por asesinar a un anciano y herir a otro hombre en dos ataques diferentes que, aparentemente, fueron aleatorios.
Te podría interesar
La Policía de Anaheim informó que David mató a un hombre de 70 años y, minutos después, hirió a otro de 60 años. Debido a la naturaleza de sus acciones, las autoridades buscan si hay otras víctimas.
Las autoridades informaron que el sospechoso atacó primero al hombre de 60 años minutos antes de las 12 del mediodía. Unos 20 minutos después atacó a la segunda víctima.
Fue hasta entonces que las autoridades pudieron arrestarlo, pues llegaron cuando el asalto estaba en progreso. La víctima, Rahamatolah Yaghoubi, sufrió intensas heridas en la cabeza que le costaron la vida.
La Policía describió ambos ataques como "sin provocación y aleatorios". Se desconoce si hay alguna relación entre las víctimas o si se trató de algún hecho relacionado con crímenes de odio.
El sospechoso había salido bajo fianza tras agredir a una persona con un arma letal el pasado 15 de mayo. Ahora, David está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.
Fuente: Law & Crime