Illinois, Estados Unidos.- El barbero Deshon Mcadory fue arrestado e imputado por cargos de homicidio por disparar contra un hombre que se negó a pagarle 15 dólares por un corte de cabello.
Te podría interesar
El pasado jueves 24 de mayo ocurrió el incidente en la barbería de Deshon, llamada Studio 914. El lugar está ubicado en los suburbios de Chicago.
Según el reporte, el sospechoso asesinó a tiros a Christian McDougald, de 31 años de edad, luego de que este se negara a pagar 15 dólares por un corte de cabello.
De acuerdo con el asistente estatal de la Fiscalía en el condado de Cook, Kevin Meehan, Christian se negó a pagar el corte y comenzó una discusión que poco a poco escaló a una tensa situación.
En el lugar, las autoridades también detuvieron al socio comercial de Deshon, Samuel Williams, de 43 años, por uso ilegal de un arma de fuego y poseer múltiples armas.
Cuando la discusión se tornó violenta, Christian siguió a Deshon a la puerta trasera de la barbería, donde le disparó dos veces al iracundo cliente con el que había entrado en conflicto.
Fuente: Fox Chicago