Barcelona, España.- Una mujer decidió poner fin a los constantes abusos sexuales de los que era víctima y en defensa le mutiló el miembro a su jefe en un bar llamado "El sibarita de la Barca", ubicado en San Andreu de la Barca, en Barcelona, España.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Autoridades locales detuvieron esta mañana a la empleada que laboró en el sitio durante seis meses, tiempo en el que se vio orillada a sostener relaciones sin su consentimiento.
De acuerdo con fuentes locales, la fémina ser armó con un cuchillo grande de cocina y cortó dicha parte del cuerpo del sujeto de aproximadamente 40 años.
Como pudo, el involucrado se arrastró hasta una comisaría en busca de ayuda. Agentes de seguridad la arrestaron luego de que ella llegara por cuenta propia a la estación de policía tras seguir el rastro de sangre del herido.
Se le acusa del delito de lesiones, aunque algunos cibernautas enterados del caso consideran que no debería ser sancionada, en tanto que otros la critican por haber tomado justicia por su propia mano.
En cuanto al dueño del local, se encuentra hospitalizado y se sabe que lo enjuiciarán por su presunta responsabilidad en el crimen de abuso sexual.
Fuente: El Heraldo