Londres, Inglaterra.- La Policía Metropolitana reveló que el informe forense del cadáver de Sarah Everard reveló que murió estrangulada debido a una fuerte compresión en el cuello.
Te podría interesar
El pasado 3 de marzo, la joven de 33 años desapareció después de visitar a una amiga en Clapham, al suroeste de Londres. Lo último que se supo de ella fue sobre las 9 de la noche.
Después de que se reportara como desaparecida, una fuerte investigación comenzó para dar con su paradero debido a que el caso de Sarah acaparó la atención de miles de personas.
Una examinación post mortem al cadáver de Sarah Everard en el Hospital William Harvey, en Ashford, reveló que la causa de muerte fue compresión en el cuello", detalló la Policía.
El responsable, un oficial en servicio de la Policía Metropolitana identificado como Wayne Couzens, de 48 años, fue imputado con cargos por homicidio y secuestro.
En el caso, una mujer de 30 y tantos años fue arrestada al mismo tiempo que Wayne como sospechosa de asistir al agresor. La acusada fue liberada bajo fianza y deberá presentarse en junio para una audiencia.
Fuente: Metro UK