Buenos Aires, Argentina.- Sor Marina, una monja de 64 años, fue detenida bajo sospecha de abuso sexual en contra de una jovencita de 14 años que vive en uno de los hogares sociales de la orden religiosa de la cual forma parte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la denuncia, la acusada, miembro de las Hermanas Trinitarias, en Buenos Aires, habría abusado de una menor de edad en el municipio de Boulogne, en el año 2020.
Según la joven agraviada, los hechos ocurrían en la cocina de una casa hogar y en un depósito. Allí, sufrió tocamientos por parte de la monja que la espiaba mientras estaba desnuda.
La abogada de la menor, Soledad Molina, confirmó que este jueves 10 de junio tuvieron lugar indagatorias sobre la monja a quien solo se identificó como Sor Marina.
Ahora lo que tenemos que esperar es el recorrido normal del proceso y ver si alguna de las chicas puede sumarse a prestar declaración testimonial", dijo.
El caso todavía está bajo investigación. La parte denunciante no descarta que pudieran surgir nuevas denuncias en contra de la monja acusada u otras situaciones irregularidades en las casas hogar que operaba.
Fuente: TN