Idaho, Estados Unidos.- Por el asesinato de una niña de 3 años, Timmy Kinner fue sentenciado a una vida tras las rejas. El brutal ataque fue un asalto aleatorio que ocurrió en 2018.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Aquel día, la pequeña Ruya Kadir, celebraba su cumpleaños número 3 en un complejo departamental de Idaho. El agresor, según se lee en testimonios presentados ante la corte, habría actuado de manera aleatoria.
La madre de Ruya, explicó ante el estrado que estaba tomando pastel en el interior de la casa cuando el sospechoso apuñaló a su hija con un cuchillo en el estómago, la levantó, la acuchilló en el corazón y la arrojó al suelo.
Mi hija estaba recostada por la puerta. Su ojos estaban abiertos, los ojos de mi hija estaban abiertos. Ese día traté de cerrar sus ojos. Yo simplemente no quería verlos abiertos. Corrí. Yo no lo logré. No pude salvarla", dijo la madre de Ruya.
Las autoridades informaron que el sospechoso tiene un historial de esquizofrenia y desorden bipolar. Durante el brutal ataque de 2018, el sujeto apuñaló 12 veces a una mujer, hirió a un niño de 2 años en el pecho y le cortó la cara a otro niño de 7 años en la cara.
Fuente: KTVB