Carolina del Norte, Estados Unidos.- Malikah Diane Bennett, ha sido acusada por el asesinato de su niña de 4 años de edad. Para esconder su cadáver, le pidió ayuda a su hija adolescente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En agosto de 2020, la madre de familia, de 31 años de edad, forzó a la pequeña identificada como Majelic a quedarse en el cuarto de la lavandería por tres días seguidos. La niña estaba tan débil que terminó cayendo y su cabeza se golpeó contra el suelo.
Lo anterior fue revelado por la hermana mayor de Majelic, quien dijo que después del golpe, su hermanita comenzó a respirar de manera errática hasta que perdió la vida.
Tras el fallecimiento, Malikah bañó el cadáver y lo metió en dos bolsas de plástico que puso en su SUV. Así pasó una semana hasta que decidió hacer algo al respecto.
La madre obligó a su hija de 13 años que la ayudara a enterrar el cadáver de la pequeña Majelic en el patio trasero de la casa y hacer como si nada hubiera pasado.
Nueve meses después, una trabajadora social llamó a la Policía para reportar que hacía mucho tiempo que no veía a la pequeña. El cuerpo de la niña fue descubierto por autoridades en mayo de este año
Fuente: WSOC