Londres, Inglaterra.- Seis personas fueron baleadas, un adolescente fue apuñalado, la policía antidisturbios fue atropellada y un hombre que bebía fue apuñalado después de una pelea durante la noche en Londres.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El tiroteo en Brixton, al sur de Londres, en las primeras horas de esta mañana dejó a un hombre con heridas de bala y puñaladas y otros cinco heridos con perdigones de escopeta. Los policías dijeron que los llamaron para recibir informes de disparos a la 1:27 horas.
Los policías encontraron a un hombre de 32 años que sufría heridas de arma blanca. Fue trasladado de urgencia al hospital y su condición es potencialmente mortal. También le habían disparado en las piernas.
Otros tres hombres y dos mujeres también fueron al hospital con heridas de bala. Ninguno de ellos se encuentra en una condición potencialmente mortal. Los oficiales dijeron que están investigando los tiroteos y que no se han realizado arrestos.
En Putney, un niño de 13 años fue apuñalado en la calle alrededor de las 18:34 horas del sábado. Se llamó a la policía y a los paramédicos después de los informes de que el niño sufría una puñalada. La Policía de Wandsworth dijo que arrestó a un hombre en relación con el apuñalamiento. La herida del menor no puso en peligro su vida.
Fuente: The Sun