Iowa, Estados Unidos.- Una niña de 8 años de edad que jugaba afuera de su casa encontró un dispositivo explosivo a mitad de la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La menor, Maya Buffington, relató a medios locales que primero pensó que se trataba de un animal, pero al acercarse notó que era algo completamente diferente.
Encontré una bomba. Vi algo en la calle que pensé era una ardilla muerta y fui a ver qué era y no era una ardilla", explicó.
Maya detalló que el dispositivo era "algo envuelto en cinta" y cartón. De inmediato se alejó a una zona segura y reportó el hecho a su familia.
Pensé que tenía que irme de ahí rápido y le fui a decir a mi mamá", refirió.
Mientras las autoridades revisaban el lugar y aseguraban la bomba, repartían cartas a los vecinos explicándoles la situación para evitar que salieran.
Medios locales reportaron que no es la primera vez que se encuentran dispositivos explosivos en el vecindario. En meses pasados, residentes de la zona han hecho varias llamadas tras encontrar bombas.
Investigadores revisan la evidencia en caso de que exista una posible conexión entre estos incidentes, informó el portavoz de la Policía, Corey Schneden.
Fuente: Metro UK