Hiroshima, Japón.- El pasado 11 de junio, un policía, llamado Takuma Fujimoto, de 20 años, fue detenido bajo los cargos de abuso sexual en contra de una estudiante de secundaria. El sujeto interceptó a la víctima cuando iba caminando por la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Maestro de primaria abusa sexualmente de dos niñas; hizo que le tocaran el miembro
- Mundo
Se aprovechó de ella: Un paciente abusa sexualmente de una enfermera en un hospital
- Seguridad
De terror: Emmanuel Alejandro abusa sexualmente de niña de 2 años; le dejó grave de salud
- Mundo
Abby, una maestra, abusa sexualmente de joven de 17 años; declaró que "estaban enamorados"
Los hechos ocurrieron en las calles de la ciudad de Kakogawa en Hiroshima, Japón, alrededor de las 10:00 horas, cuando la adolescente pasó a un lado de una cabina policíaca. Fue entonces que el imputado la interceptó para charlar con ella.
Una vez que Fujimoto se ganó su confianza, la llevó a una calle cercana a la cabina, lugar donde comenzó a tocarla lascivamente, principalmente en sus pechos.
Minutos más tarde, la adolescente se encontró con su madre y le comentó lo ocurrido, por lo que la mujer acudió inmediatamente a la cabina, pero Fujimoto ya se había marchado, sin embargo, esto provocó que la víctima se encontrará con otro policía a quien le comentó lo sucedido.
Fujimoto fue capturado en calles aledañas, después de haber sido interrogado admitió que había abusado de la adolescente, por lo que actualmente se encuentra detenidio.
Fuentes: Japan Today