Carolina, Estados Unidos.- La madre y el hijo asesinados de una de las familias más prominentes de Carolina del Sur recibieron disparos múltiples, confirmó el forense.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Maggie Murdaugh, de 52 años, y su hijo Paul de 22 años, quien enfrentaba cargos por delitos graves por un accidente de barco ebrio en 2019 que mató a una adolescente, fueron encontrados baleados cerca de las perreras afuera de su casa en Islandton el lunes por la noche.
Ambos recibieron varios disparos y para asesinarlos se usaron dos armas de fuego distintas: una escopeta para matar al hijo y un rifle de asalto para matar a tiros a su madre.
Un oficial confirmó que probablemente fueron acribillados entre las 21:00 y las 21:30 horas y sus cuerpos fueron encontrados poco después de las 22:00 horas.
La familia Murdaugh es vista como una dinastía legal en Carolina del Sur, con tres generaciones sirviendo como procurador del Circuito cubriendo el extremo sur del estado.
Paul Murdaugh estaba a la espera de juicio por un cargo de navegar bajo la influencia del alcohol que causó la muerte en un accidente en febrero de 2019 que mató a Mallory Beach, de 19 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado siete días después del hecho.
Fuente: New York Post