Osaka, Japón.- El pasado 12 de junio, fue encontrado el cadáver de Mayuko Inada, de 25 años, en una cabina de karaoke, del cual ella era dueña. Según las primeras investigaciones, fue salvajemente apuñalada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡A sangre fría! Apuñalan a dos hermanos de 7 y 9 años de edad; su madre los habría matado
- Mundo
Tienen 14 y 16 años: Adolescentes apuñalan en el pecho a niño; lo asesinaron en grupo
- Mundo
¡Brutal ataque! Dos guardias de seguridad apuñalan hasta la muerte a un joven de 19 años
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: ¿Crimen de odio? Torturan y apuñalan a un travesti en su propia casa
Los hechos ocurrieron al rededor de las 17:00 horas del 11 de junio, en el salón de karaoke Gomachan, el cual está ubicado en el quinto piso de un edificio comercial en Tenjinbashi, Kita Ward.
Mayuko ingresó a su negocio, según grabaciones de las cámaras de seguridad del local, sin embargo, ya no se le vio salir nuevamente.
La víctima fue hallada al día siguiente, al rededor de las 10:45 horas, cuando uno de sus amigos acudió a buscarla a su negocio, ya que no había sabido nada de ella durante toda la noche. El hombre fue recibido por una de las trabajadoras, quién poseía una llave maestra.
Tras varios minutos de búsqueda en las distintas cabinas, encontraron el cuerpo masacrado de Mayuko, quien principalmente presentaba heridas en su pecho y cuello, por lo que llamaron a las autoridades.
Cabe señalar que en Japón, las salas de karaoke son muy populares y la gran mayoría están diseñadas para que no se filtre el sonido hacía el exterior, así las personas pueden cantar y nadie las escuchará, razón por la que ningún empleado se enteró del asesinato de Mayuko en el momento.
Fuentes: Japan Today