Uttar Pradesh, India.- A solo unos días de su boda, una mujer fue estrangulada y asesinada por su prometido ya que él no quería casarse con ella. Su cuerpo fue encontrado en un camino al lado de la carretera cinco días antes del enlace.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Monstruo en casa: Embaraza a su hija de 19 años tras violación; lo hacía mientras su esposa dormía
- Mundo
A sangre fría: Lo encarcelan por violar a su vecina; sale libre y la mata a puñaladas mientras dormía
- Mundo
Boda se vuelve funeral: A Marina la mató su prometido de 83 golpes; hallan su cadáver semidesnudo
Este lunes, Tina recibió una llamada de su prometido Jitin, quien le pidió encontrarse para buscar unos saris (vestido tradicional de las mujeres del subcontinente indio) para usar en la boda.
Su madre la dejó en la estación de autobús a aproximadamente las 11:00 horas de la mañana. A alrededor de las 14:30 horas, la Policía descubrió el cadáver de Tina a un lado del camino afuera del pueblo e informó a la familia.
La familia declaró que horas después de encontrarse con Jitin, se le encontró sin vida. La Policía ya arrestó al acusado y están esperando resultados de la autopsia.
La familia de Tina declaró que no era un matrimonio arreglado y que se iban a casa por "amor", por lo que si Jitin tenía dudas o alguna objeción, pudo haber cancelado la boda.
El lunes, cuando Jitin regresó a casa, Tina no estaba por ningún lado. La familia la buscó por todos lados y no podía localizarla, momento en el que fueron alertados sobre el cuerpo.
Identificaron el cadáver y dijeron que Jitin la estranguló luego de haberla llevado a comprar saris. Policía investiga qué fue lo que llevó a Jitin a cometer el crimen.
Fuente: India Today