Ibaraki, Japón.- Un hombre, de 36 años de edad, es acusado de asesinar a su esposa y a sus cinco hijos, además de incendiar el inmueble en el que vivían, sin embargo, el imputado afirma que no recuerda nada de lo ocurrido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
De terror: Adolescente de 15 años apuñala salvajemente a su propio compañero de secundaria
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Hallan muerto a Martín, joven 'levantado' en Hermosillo; lo apuñalaron
- Mundo
VIDEO: Española apuñala por la espalda a una latina formada en un banco de alimentos
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Hallan 'embolsada' a Brenda de 26 años en canal; la apuñalaron 22 veces
Los hechos ocurrieron el 6 de octubre del 2017, de acuerdo con algunas indagatorias. Hirobumi Komatsu atacó a su esposa y a sus cinco hijos, después de que ella le pidiera el divorcio.
Según los exámenes periciales, la mujer murió por la pérdida de sangre, ya que fue apuñalada en varias ocasiones, por otro lado, algunos niños fallecieron por la misma causa, mientras que otros perdieron la vida por asfixia de humo, ya que el imputado le prendió fuego a una de las habitaciones del departamento con un encendedor y gasolina.
Después de todo lo narrado, la defensa alegó que el sujeto había sufrido un episodio de amnesia por el estrés que el divorcio representaba, además de que el imputado declaró que no recordaba nada de lo ocurrido, sin embargo, el tribunal duda de esto y consideran que, de acuerdo con las pruebas, Komatsu sabía lo que hacía, por lo que se le juzgará este sábado.
Fuentes: Japan Today