Manchester, Inglaterra.- Este es el terrible momento en el que una madre fue sacada de su auto por unos hombres con cuchillos mientras rogaba desesperadamente que sacaran a su bebé por la parte de atrás.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Imágenes impactantes muestran a uno de los asaltantes sacando a la madre de su camioneta antes de que dos cómplices se acercaran. La mujer gritó desesperadamente, "déjame buscar a mi hijo, déjame sacar a mi hijo" mientras uno de los sujetos la agarra del brazo.
Después, la madre se dirige al costado del automóvil para agarrar a su hijo de dos años mientras los ladrones se suben al vehículo. Apenas tiene tiempo de sacar al niño del coche antes de que los desalmados arranquen el carro con la puerta abierta.
Se puede ver a la madre parada con aspecto agitado al costado de la callle en Manchester con su bebé. La abuela publicó las imágenes en las redes sociales en un intento por atrapar a los tres crimales. Ella dijo que su hija y su nieto están bien, pero "realmente conmocionados".
La Policía de Greater Manchester confirmó que se encuentran investigando el robo a mano armada que ocurrió alrededor de las 19:10 horas del jueves.
Fuente: The Sun