Derbyshire, Inglaterra.- Una joven de 23 años que realizaba trabajos de modelaje fue hallada sin vida en un atroz ataque que la Policía considera que podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La fallecida, identificada como Gracie Spinks, fue hallada sobre las 8:40 de la mañana cerca de una villa en Duckmanton, Derbyshire, con heridas de gravedad que le arrancaron la vida.
Mientras que un hombre de unos 30 años fue encontrado dos horas después a varios campos de distancia. Se cree que este sujeto sería el asesino de Gracie.
La Policía de Derbyshire informó que se cree que las dos muertes estén relacionadas. Por el momento, los oficiales no están buscando a otro sospechoso por el homicidio de Gacie.
Hemos rastreado e informado a ambas familias. Oficiales especialistas están brindándoles atención en este momento. No estamos buscando por otra persona en conexión con las muertes", informó la corporación.
Las autoridades no han brindado detalles sobre cómo ocurrió el atentado, las heridas que sufrió Gracie y las del segundo fallecido. Tampoco se ha precisado por qué se cree que ambos casos están relacionados.
Fuente: Departamento de Policía de Derbyshire