Michigan, Estados Unidos.- Un niño de 2 años murió y su hermano mayor de 9 años terminó herido tras ser atacados a balazos desde un automóvil cuando viajaban junto a su padre en la autopista.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El incidente ocurrió sobre la carretera Interestatal 75 en Detroit, cuando Brian Christian, padre de los niños, conducía su camioneta pick-up con sus dos hijos sobre las 9:45 de la noche.
En ese momento, un vehículo de color claro de cuatro puertas se le emparejó. Desde el auto, alguien comenzó a disparar para después acelerar y perderse entre las luces de los coches.
Las balas alcanzaron a Brison Christian, de 2 años de edad, y a su hermano de 9 años, identificado únicamente como BJ.
Brian tomó lo que tuvo a su alcance y comenzó a hacer presión en las heridas de su hijo mientras que un equipo de emergencia iba en camino hasta su ubicación.
Los dos menores llegaron con vida al Hospital de Michigan. Sin embargo, solo uno salió con vida. El pequeño Brison sucumbió a las heridas que sufrió en el brutal ataque armado.
El jefe policíaco James White dijo que este ha sido el peor día en la vida de la familia. "No puedo comprender lo que están pasando. Haré todo lo que pueda para sacar a este monstruo de las calles".
Fuente: Detroit News, WDIV-TV