Saitama, Japón.- Un hombre, de 40 años, se hizo pasar por un cliente de un cibercafé, ubicado en Tokio, para secuestrar a una de las trabajadoras durante 32 horas en una de las pequeñas salas, de tres metros cuadrados, adecuadas para cada usuario.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sentencian a 60 años de prisión a dos por el delito de secuestro agravado en Coahuila
- Seguridad
Hermosillo: Sanos y salvos, Adriela Samaria y su hijo son localizados; sufrieron un secuestro virtual
- Mundo
Autoridades buscan a responsables del secuestro y asesinato de Rossana Delgado en México
- Seguridad
Encuentran el cuerpo de una presunta víctima de secuestro en el Estado de México
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 17 de junio, al rededor de las 10:00 horas, cuando el imputado, identificado como Kazutaka Hayashi, llamó al a mujer, de 20 años, para solicitar un servicio, a lo que la trabajadora acudió a la sala del sujeto, sin embargo, ya no la dejó volver a su lugar de trabajo.
Sus compañeros no se percataron de la ausencia de la mujer hasta una hora media después, fue entonces que llamaron por el intercomunicador, pero el sujeto dijo que apuñalaría a la víctima si intentaban ingresar a la habitación.
La gerencia tuvo que llamar a la policía, hecho que ocurrió a las 16:10 horas. La mujer estuvo cautiva durante 32 horas, hasta que la policía le pasó al imputado una charola de comida y bebida, luego de ello, Hayashi se quedó dormido, fue entonces que lograron forzar la cerradura y rescatar a la joven.
Este hecho provocó la indignación de varios japoneses, quienes señalaron que los cibercafés son sitios peligrosos tanto para trabajadores como para usuarios, ya que afirman que no deberían permitir que los usuarios se encerraran en aquellas pequeñas salas, las cuales están equipadas con una computadora, una televisión y una mesa.
Fuentes: Japan Today