MUNDO

Atroz asesinato: Hallan el cuerpo de Shane; los restos estaban en la sala y el cuarto del asesino

Un hombre que era buscado desde hace 15 años e indentificado como Shane, fue encontrado en la casa de Bruce Tobertos; el cuerpo estaba en la sala y el cuarto

Bruce Roberts disparó y mató a Shane Snellman Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Un hombre cuyos restos fueron descubiertos dentro de la casa de un hombre australiano fallecido, recibió un disparo mortal durante un intento de robo, y su cuerpo quedó descompuesto durante 15 años entre las pilas de detritos que llenaban la casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detalles espeluznantes fueron revelados en los resultados de una investigación judicial derivada de mayo el descubrimiento fuera de Sídney 2017. Bruce Roberts disparó y mató a Shane Snellman en 2002 después de que Snellman irrumpiera en su "casa de los horrores" suburbana, según se informó, reveló la audiencia judicial.

El asesino incluso usó un ambientador para disimular el fétido olor del cadáver. Se encontraron más de 70 botellas de ambientador alrededor del cuerpo momificado de Snellman, escondido en un dormitorio, en un "esfuerzo consciente por enmascarar el olor", dijo la abogada asistente Tina Xanthos al Tribunal Forense en Lidcombe.

Roberts rara vez salía de su casa de Greenwich, porque tuvo una herencia desde joven. En 2017, la Policía entró por la fuerza en el domicilio plagado de escombros para encontrar cajas, papel, bolsas, periódicos, equipaje y basura archivada desde el piso hasta el techo, junto con el cuerpo de Roberts.

La mitad de su cadáver en descomposición fue encontrado en el pasillo, y la parte superior estaba en una habitación desplomada sobre un calentador que estaba encendido y carbonizando sus restos, según los informes.

Un año después, los limpiadores contratados para retirar cargas de basura y desinfectar la casa descubrieron un hedor insoportable que emanaba de un dormitorio, que resultó ser los restos de Snellman. También se descubrieron trece armas de fuego en la casa, según el informe.

Snellman, de 39 años, un presunto adicto a las drogas y delincuente acababa de salir de la cárcel, desapareció sin dejar rastro y, de forma inusual, no pudo retirar sus beneficios de desempleo después de haber sido depositados en 2002. Fue reportado como desaparecido por un interés romántico, pero nunca fue encontrado hasta que el ADN, la evidencia del tatuaje y las huellas dactilares lo vincularon con el cuerpo momificado en la Mansión Collyer, según ABC.

Según los informes, los médicos forenses descubrieron que le habían disparado en el cuello, el pecho y el estómago y que consumía anfetaminas, incluida metanfetamina, cuando lo mataron. Se encontraron marcas de impacto de las balas en la pared y el piso.

Fuente: New York Post