Montecito, California.- Autoridades de Santa Bárbara revelaron un macabro hallazgo, pues hace poco encontraron restos humanos a un lado de la lujosa y millonaria mansión que se compraron en Montecito los exmiembros de la Corona más polémicos, el Príncipe Harry y Meghan Markle.
La mañana de este miércoles 2 de junio, el Daily Mail informó que autoridades de California, el fin de semana pasado encontraron los restos humanos de los que podría ser un hombre joven a muy pocos metros de la mansión en la que los duques de Sussex viven con su hijo Archie y esperan a su nueva bebé.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Escándalo! Príncipe Harry explota contra la Corona y revela caer en drogas tras muerte de Lady Di
- Espectáculos
Lady Gaga se sincera con el Príncipe Harry; revela embarazo adolescente y brutal ataque
- Espectáculos
¿Reina Isabel II, mala madre? Príncipe Harry dice que el "dolor" de su crianza viene de sus abuelos
- Espectáculos
Tensión en la realeza: Príncipe William haría despereció al Príncipe Harry en cumpleaños de Lady Di
Según informes, los restos del hombre fueron descubiertos durante una construcción en uno de los jardines que se encuentran en seguida de la propiedad del nieto de la Reina Isabel II, los cuales señalan que podría tratarse de un hombre que pertenecía al pueblo Chumash.
Este pueblo vivió en la zona residencial en la que también vive Oprah Winfrey, hace muchos años atrás, y actualmente solo quedarían cinco mil personas que pertenecen a este pueblo, pero en Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara, quienes decidirán que pasen con los restos cuando se sepan si es perteneciente a ellos.
La Policía de Santa Bárbara no quisieron dar más detalles hasta que un antropólogo forense determine si es del pueblo y cuantos años tienen en dicha zona.
Hasta que tengamos una opinión oficial del antropólogo forense, no vamos a decir de una forma u otra", dijo un portavoz de las fuerzas del orden al Mail.
Fuente: ABC, Page Six